- Durante su sexto y último informe de gobierno, el gobernador del estado de México aseveró que la seguridad debe construirse con una nula tolerancia a la impunidad, respetando los derechos humanos y fortaleciendo las instituciones.
Tuxpan, Ver. a 06 de Septiembre de 2011
Al hablar sobre la seguridad el gobernador aseguró que frente a la delincuencia común y organizada se debe imponer la fuerza de la ley y las instituciones, recalcó que la seguridad debe construirse con una nula tolerancia a la impunidad, respetando los derechos humanos y fortaleciendo las instituciones.
Peña Nieto aseveró que la nación requiere un nuevo rumbo y lo tiene claro, pero lo que hace falta es un estado eficaz que lo haga realidad.
El mandatario mexiquense dijo que el país sabe que debe y puede transformarse; por lo que instó a hacer efectiva la seguridad que demandan las familias para acabar con el miedo y renovar la esperanza.
El gobernador de Edomex vislumbró que la justicia, una mayor inversión en la ciencia y la tecnología, una cultura ambiental así como la competencia económica serán claves para sacar adelante al país.
Al evento se presentaron reconocidas personalidades del ámbito político, entre ellas Diego Fernández de Cevallos, el gobernador electo de Edomex, Eruviel Ávila Villegas, integrantes del Congreso del Estado de México y miembros del gabinete del gobernador mexiquense.
El lugar fue resguardado por un alto operativo de seguridad, conformado por policías estatales y municipales así como por elementos del Ejército.
El gobernador del estado de México (Edomex), Enrique Peña Nieto, rindió su sexto y último informe de gobierno, en el Teatro Morelos de la Ciudad de Toluca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.