ZAS DEPORTES

NIEGA CARLOS BIANCHI CONTACTO CON EL AMÉRICA.

  • El “Virrey” dice que sería una falta de respeto hablar del tema mientras esté Reinoso.

Tuxpan, Ver. a 17 de Septiembre de 2011

El estratega declaró esto en un chat de ESPN donde explicó que pese a su buena relación con la empresa televisora que transmite los partidos del equipo y con la cual ha trabajado en otras ocasiones como en los Mundiales de Futbol de 2006 y 2010, por ahora no tiene una oferta para dirigir al club de Coapa.

El DT argentino solicitó respeto para el chileno Carlos Reinoso, quien es el actual estratega azulcrema y quien está en el ojo del huracán debido a la crisis de resultados que vive el equipo.

“Con respecto a la posibilidad de trabajar en América, tengo que ser sincero, no he tenido ninguna comunicación con la gente del América. Además, hay un técnico trabajando. Creo que sería una falta de respeto entrar en contacto con un club, en el que hay un Cuerpo Técnico, el cual se merece todos mis respetos”, escribió el “Virrey".

Después de los rumores que ponían a Carlos Bianchi en el banquillo del América, el técnico aclaró esta tarde que todavía no ha tenido contacto con los directivos de las Águilas.

NO QUEREMOS SALVAR A REINOSO, QUEREMOS SALVARNOS TODOS: NAVARRETE.

América realizó el último entrenamiento antes de viajar a la selva chiapaneca en donde enfrentarán el partido más importante en la era de Carlos Reinoso al frente del equipo, pues dependiendo del resultado será el futuro del timonel chileno con la escuadra azulcrema.

Sin embargo, Armando Navarrete, portero de las Águilas, indicó que no tienen en mente salvar la vida del estratega, pues no sólo está en juego su futuro sino también el de todos los elementos que conforman al plantel americanista.

"También nosotros nos jugamos el puesto y sobre todo por nuestro trabajo, sabemos de la exigencia en este equipo y nosotros vemos que también nos jugamos el puesto y el trabajo y tenemos que exigirnos tal y como lo exige la afición y la historia de este equipo", comentó.

Navarrete aceptó que sí bien cada fin de semana y todos los días hay presión en América, la situación por la cual atraviesa la escuadra azulcrema provoca una presión mayor sobre el plantel, por lo que lo único que está en su cabeza es ganar y sacarse esa presión de encima.

"Lo único que pensamos es en ganar, es lo único que tenemos en mente, que mañana es ganar como sea. Como jugadores también nos jugamos mucho, siempre pensamos en lo que nos jugamos cada fin de semana porque al América se le exigen muchas cosas y más en esta situación, pero todo eso lo dejamos a un lado y pensamos positivamente para el partido.

"En América de por sí se juega cada semana con esa presión y sin resultados es más, pero está en nosotros quitárnosla, no se nos han dado los resultados; entonces el sábado va a ser un rival complicado y ahí podemos sacarnos la espina", comentó.

El cancerbero azulcrema aceptó que en caso de ganar tampoco se olvidará la mala temporada que han realizado hasta el momento, aunque sí será el primer paso para revertir la situación.

"Es por pasos, puede ser un buen paso este sábado como se maneja el equipo en crisis, pero es paso a paso, no con un partido se va a tapar todo, es un buen paso como para seguir adelante.

"Nos comprometemos a sacar al equipo de donde nos hemos metido, siempre hay molestia por los malos resultados; entonces nosotros lo único que podemos hacer es salir de esto que es paso por paso y mañana es una buena oportunidad para poder demostrarnos entre nosotros y seguir con el apoyo de toda la afición", puntualizó.

SE PONE EN MARCHA LA FECHA 9 DEL FUTBOL MEXICANO APERTURA 2011

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE

MONTERREY VS CRUZ AZUL 17:00HRS. ESTADIO: "TECNOLÓGICO"
JAGUARES VS AMÉRICA 17:00HRS. ESTADIO: "VICTOR MANUEL REINA"
CHIVAS VS PUEBLA 19:00HRS. ESTADIO: "JALISCO"
PACHUCA VS ATLAS 19:00HRS. ESTADIO: "HIDALGO"
SAN LUIS VS SANTOS 20:45HRS. ESTADIO: "ALFONSO LASTRAS"
ATLANTE VS TIGRES 21:00.HRS. ESTADIO: "OLÍMPICO DE CANCUN"


Los encuentros más destacados para esta jornada es el de Cruz Azul vs Monterrey por el respeto del "chelito" jugar encontra de su equípo que lo vio nacer en México, "la maquina". Y por el otro lado la crisis por la que pasa el América y si se va o no se va Reinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.