LA LENTE DE LILI: Por Lili Marlene Sánchez

Hola amigos y amigas ya estoy de nuevo con ustedes en esta mi sección que me encanta mucho "La Lente de Lili". Y en esta ocación pues les traigo unas fotos muy interesantes y muy bonitas, me refiero a fotos de mis dos mascotitas a las que yo quiero mucho "Heidy y El Muñeco", la verdad son mi adoración y son bien portados como todos unos bebes jejeje.

Bueno ya los dejo para que aprecien estas fotos que estan bien cuidadas y que las tomé especialmente para mis amigos que leen el blog.

Tuxpan, Ver. a 25 de Noviembre de 2011

ELLA ES MI PERRITA HEIDY


Y EL ES MI PERRITO "MUÑECO", PERO TODOS LE DECIMOS "MUÑE".





Bueno amigos por hoy es todo pero espero que les hayan gustado estas fotos de mis adoraciones. Y recuerden si tienen una mascotita cuidenla mucho y enseñenle a los pequeños a cuidarlos también por que ellos necesitan mucha atención de nosotros, confio en que si lo van hacer.

Nos vemos el próximo fin de semana y recuerden pasensela super padre en este fin de semana y todo con medida, cuidense mucho porfavor. Su amiga Lili. ¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.