NACIONAL

"EN MICHOACÁN NO HABRÁ TREGUA CONTRA DELINCUENCIA": VALLEJO.

Tuxpan, Ver. a 21 de Noviembre de 2011

El gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo, advirtió que no hay pacto, ni acuerdo, ni habrá tregua contra la delincuencia organizada en esta entidad.

En plena celebración priista y acompañado por su dirigente nacional, Humberto Moreira, reiteró su llamado a la reconciliación de Michoacán, pues las campañas ya quedaron atrás.

Resaltó que es mucha la descalificación sin sentido, pero la tolerancia se impondrá a la radicalización.

Luego de haber recibido la constancia de mayoría como gobernador electo, Vallejo Figueroa aclaró que no hay pacto ni acuerdo con la delincuencia organizada.

Advirtió que tampoco habrá tregua pues va a trabajar por un estado seguro para los michoacanos "y sobre eso vamos", subrayó.

El gobernador electo ofreció trabajar con inclusión política y social, pues insistió que se requiere la reconciliación de Michoacán.

Por esa razón refrendó su orgullo como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y agradeció a Moreira Valdés su trabajo sin protagonismos pero muy efectivo para lograr el triunfo en esta entidad.

Luego de haber recibido la constancia de mayoría como gobernador electo, Vallejo Figueroa aclaró que no hay pacto ni acuerdo con la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.