ZAS DEPORTES

TOMÁS BOY DENUNCIÓ AMENAZAS TELEFÓNICAS.

  • El timonel descartó tener algún problema con Enrique Meza.
  • Dijo que su único truco es que su equipo juegue bien al futbol.

Tuxpan, Ver. 25 de Noviembre de 2011

Los dimes y diretes entre el plantel de Monarcas y Cruz Azul continúan previo al duelo de vuelta en la cancha del Estadio Azul. Luego de que Tomás Boy, timonel del conjunto purépecha señalara que a la Máquina la estaba matando la presión, Meza le respondió en conferencia de prensa y este jueves Boy replicó acusando que lo han amenazado.

"Yo estoy preocupado, no hay rejas en los estadios, hablan a mi casa a decirme que lo voy a pagar, hablan con mi mujer eso no se vale", apuntó.

Con respecto a las palabras del "Ojitos", quien acusó de que Monarcas había ganado el partido de Ida ante los michoacanos con base en "trucos", Boy comentó que su único truco es hacer que su equipo juegue bien al futbol para estar preparado y enfrentar a cualquier equipo por complicado que este resulte.

"No hago trucos. Mi único truco es que mi equipo, no considerado favorito, juegue maravillosamente al futbol, entiendo que Cruz Azul tiene buenos jugadores.

"En mi opinión esta situación los está afectando, es la presión de que no han ganado, ellos mismos se meten este tipo de presión, sus declaraciones así lo indican, el entrenador contrario no es responsable de sus problemas", indicó el DT de Monarcas.

Boy acotó no tener ningún problema personal con Enrique Meza e incluso acotó que: "en Tigres fuimos compañeros, bueno él era banca y yo estrella", por lo que le dejó toda la responsabilidad de algún problema al estratega de los cementeros.

"No estoy enojado con Meza, esa es una suposición, él siempre se dirige a mí, yo nunca me dirijo a él, ni virtualmente, ni públicamente, ni con declaraciones; entonces quién es el que está enojado, sólo lean las declaraciones y siempre está atacándome", concluyó.


LAS ESTRELLAS QUE DESLUMBRAN EN LA CONSTELACIÓN DE LA LIGUILLA.
 
El trabajo en equipo es de los factores más importantes para alcanzar el éxito en el futbol. Sin embargo, cada uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano posee una pieza, esa que a lo largo del campeonato se convirtió en la auténtica "bujía" que prende la chispa o que es capaz de dar equilibrio cuando más se necesita.

Marco Fabián de la Mora
Solamente superado en minutos por Luis Michel, Marco Fabián se colocó como el pilar y orquestador de los embates que llevaron a Chivas a ser líder general de la competencia y a clasificarse a la Liguilla con la etiqueta de favorito. Con mil 455 minutos, ocho goles y dos pases para gol, el creativo de las Chivas convirtió su aporte en una dependencia que los Gallos Blancos exhibieron en el duelo de ida de los Cuartos de Final.

Emanuel Villa
No con la productividad que lo caracteriza en el futbol mexicano, pero sí con goles puntuales y en momentos críticos. Cinco de los seis tantos que el "Tito" marcó a lo largo del Torneo regular fueron fundamentales para que Cruz Azul sumará al menos 10 unidades de las 29 con las que arribaron al Subliderato General. Además el argentino fue el cuarto con más minutos en la cancha, sólo superado por alguien como "Catita" Domínguez que jugó todos los minutos.

Hugo Ayala
El artífice de la mejor defensiva del campeonato mexicano. El ex jugador del Atlas fue el que más minutos sumó en la zaga que menos tantos recibió a lo largo del Torneo regular con 13 y cuya productividad mostraron en la ida ante el Pachuca manteniendo el cero en su portería. Con los mil 620 minutos en la cancha, Ayala sólo se llevó tres amarillas que le permitieron colocarse como un "peso específico" sin reflectores.

Oribe Peralta
El "peso específico" que aportó este semestre le alcanzó para estar entre los líderes de goleo y aportar a la Selección Mexicana de Juegos Panamericanos. El delantero de Santos ha marcado 11 goles en los 14 partidos que van del Apertura 2011 siendo el mejor promedio de los artilleros que pelearon el título de goleo y dándose el lujo de dar dos pases para gol que lo convirtieron en un bastión al ataque santista.

Jackson Martínez
Es la garra más filosa del Jaguar. El delantero colombiano tomó revancha de las lesiones que lo aquejaron el semestre anterior para apenas pasar los mil 100 minutos en la cancha, aunque suficientes para llegar a nueve tantos que colaboraron no sólo en sacar a los chiapanecos del último general del Torneo pasado, sino ponerlos como candidatos al título en el presente campeonato.

Enrique Esqueda
El "Paleta" se cotizó este semestre. Con un perfil bajo y sin ser titular al inicio de la campaña, Enrique Esqueda se fue labrando un cupo en el 11 inicial del Pachuca que resultó en su mejor Torneo, ya que sumó mil 311 minutos, inéditos en su carrera y ocho goles, cifra que tampoco había marcado. Esqueda borró las dudas de Flores y dejó en el banquillo a Borja o en su defecto a Ayoví, ganándose un puesto en la cancha.

Aldo Leao Ramírez
El equilibrio en el esquema de Tomás Boy es colombiano. Con su aporte discreto a la ofensiva, pero como el hombre que inicia los ataques y contribuye en la destrucción de los del rival, Aldo Leao Ramírez sólo es superado por seis minutos más que tuvo Enrique Pérez. La intensidad del mediocampo tampoco lo aqueja, pues las cuatro amonestaciones son una buena renta.

Carlos Heber Bueno
El gol andando. Llegó de tierras charrúas con un perfil bajo y sin los reflectores de un gran refuerzo, pero sus más de mil 400 minutos y 12 tantos que en principio alejaron a los queretanos del descenso y posteriormente los han puesto a soñar con el título, le han dado para convertirse en el líder del equipo de El Bajío y sin duda, el estandarte con el que se han puesto de tú a tú con cualquier escuadra del Máximo Circuito.

Esos son las estrellas que sobre salen en la estela de jugadores que llegaron a la Fiesta Grande, ocho hombres que son capaces de resolver una eliminatoria, un Torneo o poner en lo más alto a su escudo.

"ESTOY LISTO PARA PELEAR CON LOS GRANDES": CANELO.

Los púgiles Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el puertorriqueño Kermit Cintrón ofrecieron su última conferencia previo al combate del 26 noviembre en la Plaza México donde el mexicano hará su tercera defensa del cetro Superwelter del CMB.

Álvarez afirmó que está listo para grandes retos a pesar de las críticas en cuanto a sus rivales, agregó estar enfocado en conseguir la victoria pero no prometió noquear al puertorriqueño.

“Van a ver el sábado que estoy listo para pelear con los grandes. Nunca me preparo pensando en el KO. No me quiero bloquear en caso de que no llegue ese nocaut”, expresó el tapatío.

“Siempre habrá criticas y tengo que enfocarme en nuestro trabajo. Tengo que enfrentar ya a este tipo de rivales”, agregó el ‘Canelo’.

Por su parte, Cintrón mencionó que la última derrota que sufrió ante el mexicano Carlos Molina en el 2009 se debió a una larga inactividad, lo que provocó que perdiera ritmo para enfrentar el combate.

“Ante Molina tome 14 meses sin boxeo. Eso me lastimó y complicó la pelea. No me sentí bien pues perdí el ritmo”, explicó Cintrón.

El puertorriqueño de 32 años señaló que ha tenido una gran preparación para encarar a Álvarez en la Monumental y expresó que espera un buen jueceo en caso de que la pelea se vaya hasta la vía de las tarjetas.

“Uno claro que se preocupa porque no quiero perder. Para eso me prepare duro, voy round por round. Yo no vine a hablar, yo vine a noquearlo y espero que los jueces no me roben”, mencionó el pupilo de Ronnie Shields.

TORNEO CLAUSURA 2011 LIGA DE ASCENSO

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE
ALTAMIRA 2 VS CORRECAMINOS 1
NECAXA 0 VS NEZA 1

PARTIDOS DE VUELTA CUARTOS DE FINAL

SABADO 26 DE NOVIEMBRE
LEON VS IRAPUATO 21:00HRS

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE
NEZA VS NECAXA 12:00HRS.
CORRECAMINOS VS ALTAMIRA 18:00HRS.

Hermosuras como ella también se hacen presente en los estadios de los equípos de la "Liga de Ascenso", porque también hay futbol y hay bellezas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.