NACIONAL

"DEFENDERÉ A FAMILIAS MEXICANAS, IMPERATIVO CATEGÓRICO": CALDERÓN.

Tuxpan, Ver. a 15 de Diciembre de 2011

En la convivencia entre el personal que integra la Secretaría de Marina, con motivo del fin de año, el presidente Felipe Calderón indicó que "siempre habrá tormentas que enfrentar, y en esos momentos se vuelve fundamental actuar con decisión", tras señalar que la defensa de las familias mexicanas es un "imperativo categórico".

"México ha enfrentado mares de tormenta, pero hemos salido gracias a las Fuerzas Armadas del país y la Marina Armada de México", aseguró el mandatario.

Dijo que, a pesar que alrededor sólo se "vea el horizonte trazado por el mar, hay un destino, un puerto al que arribar, y por negra que sea una noche, o alto que sea el oleaje, la clave del almirante es mantenerse con rumbo firme, confiar, saber que a través de sus instrumentos, mientras se tenga conocimiento del rumbo se llegará al puerto".

Con ello, indicó que en el país se quiere arribar al puerto del México seguro, justo y próspero, y ese México depende de que sepas enfrentar a las fuerzas que se oponen a que nuestro país sea seguro.

El presidente de México señaló que la obligación de cualquier gobierno, gobernante, o servidor público (de las fuerzas armadas o de cargos gubernamentales) es clara y tajante: cumplir y hacer cumplir la ley; es una olbigación ética que busca hacer el bien por encima de las circunstancias.

El Ejecutivo federal entregó los reconocimientos al personal más destacado de Fuerzas, Regiones y Zonas Navales, así como del Cuartel General del Alto Mando, e invitó a los galardonados a seguir siendo ejemplo para sus compañeros.

Gracias a ustedes saldremos adelante en esta larga travesía hacia un México mejor, indicó este miércoles el Ejecutivo federal al participar en el desayuno de fin de año de los integrantes de la Armada de México; aseveró que están debilitando las estructuras de los grupos criminales, y que han caído 22 de los criminales más buscados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.