ZAS DEPORTES

GREEN BAY RECIBIRÁ PLAYOFFS EN CASA PACKERS 35 BEARS 21.

  • Aaron Rodgers lanzó 4 o más TD's por quinta vez en la campaña.

Tuxpan, Ver. a 26 de Diciembre de 2011

Aaron Rodgers lanzó el domingo cinco pases de touchdown por primera vez en su carrera para llevar a los Packers de Green Bay a asegurar el primer lugar de la Conferencia Nacional al vencer 35-21 a los Bears de Chicago.

Rodgers lanzó un par de anotaciones a Jordy Nelson, otras dos a James Jones, y encontró al tight end Jermichael Finley para anotar una vez más.

Clay Matthews consiguió una intercepción clave en la primera mitad para los Packers (14-1), que necesitaban ganar para amarrar la ventaja de poder jugar en casa en todos los juegos de postemporada.

La derrota eliminó a los Bears (7-8) de los playoffs y puso a los Falcons de Atlanta en la postemporada al menos como comodín.

Kahlil Bell corrió 121 yardas para los Bears, que iban perdiendo por apenas cuatro cuando comenzaba el tercer cuarto. Pero Rodgers guió a los Packers hacia cuatro touchdowns en sus siguientes tres posesiones y pusieron al juego lejos del alcance.

LA FAMILIA, EL MEJOR REGALO PARA OMAR ARELLANO.

Paradójicamente en estas fechas, le ha tocado vivir momentos en los cuales la familia no siempre permanece unida dada la profesión que los Arellano eligieron para su vida.

Desde la infancia a Omar Arellano Riverón le tocó vivir separado de su padre en las fiestas navideñas y por eso ahora valora cada oportunidad que tiene de estar con su familia, aquella que, por la profesión, no puede disfrutar de la manera en que lo quisiera.

De hecho, es ese su mejor regalo para estas fiestas: poder convivir con sus padres, así como con sus hijos y esposa.

Omar Arellano le confesó a Medio Tiempo cuál es el mejor regalo para esta Nochebuena, y recordó cuál fue lo mejor que pudo tener en su infancia, así como los momentos en compañía de su familia para vivir la Navidad.

“La verdad es que nunca he sido una persona apegada a lo material, simplemente para mí el mejor regalo era estar con mis padres en su momento, y mi mejor regalo es ahora estar con mis hijos y mi esposa, disfrutarlos y pasar estas épocas juntos y felices”.

“Mi juguete siempre fue la pelota, era lo que más quería y nada más, pero mi mejor regalo era estar con mis padres, como ahora lo es el poder estar con mi familia”, reconoció.

Y es en familia como piensa vivir esta Navidad, en compañía de su padre, a quien no ha podido saludar desde hace tiempo, puesto que se encontraba dirigiendo en la Liga de Ascenso al Irapuato, y con quien hay que ponerse al día en las conversaciones futboleras.

“Es convivir con la familia lo más que se pueda, por el tema de la profesión siempre nos ha tocado estar lejos pero esto es parte de la profesión y tarde o temprano nos tocará estar juntos y en esos momentos como en Navidad o Año Nuevo, vamos a convivir, a ponernos al día -porque a veces pasan dos o tres meses sin vernos-, pero trato de aprovecharlo y de convivir y disfrutar de la familia, con mis hijos y mi esposa voy a estar con ellos el mayor tiempo posible y desearles una Feliz Navidad a todos”, dijo, con la sonrisa de que añora volver a encontrarse con todos sus seres queridos.

Aunque ya está acostumbrado, no es sencillo vivir una Navidad sin el padre, y a Omar le tocó de chico cuando el suyo, siendo jugador de Chivas, estaba concentrado en momentos como éste.

“A veces me tocó que en fechas como ésta, mi papá estaba concentrado, regularmente le daban (de descanso) el 25 (de diciembre), y el 26 de nueva cuenta a entrenar, pero me tocó pasar Año Nuevo sólo con mi mamá; eran distintos y con este nuevo formato de Torneos cortos, hay el espacio para estar con la familia y disfrutarla”, recordó.

Omar confesó que este tipo de circunstancias no son dolorosas, puesto que a final de cuentas todo es por alcanzar el sueño que tanto se persiguió, que fue el llegar al futbol profesional.

“No (duele) porque esto es lo que más le gusta a uno, y en su momento era lo que más disfrutaba mi padre, y nosotros estábamos con él; ahora le toca a mi esposa y mis hijos, por supuesto que me gustaría pasar más tiempo con ellos, pero esto es mi profesión y hay que verlo de esa manera: hay que ser profesionales y tarde o temprano habrá tiempo para todo”, finalizó.

"Mi mejor regalo es ahora estar con mis hijos y mi esposa, disfrutarlos y pasar estas épocas juntos y felices" .
 
ESTAMOS MUY COMPROMETIDOS CON AMÉRICA: MOISES MUÑOZ.
 
"Es un gran grupo, hay mucho compromiso por parte de todos los jugadores y eso es muy importante para encarar un torneo difícil para América porque ahora más que nunca van a estar los reflectores encima de la institución por todo lo que ha sucedido, es un gran reto, pero estoy contento por las ganas que se muestran en la cancha", dijo.

Y pese a que la defensa fue una de las líneas más castigadas en el Apertura 2011, Muñoz consideró que hasta el momento se ha hecho una labor aceptable, por lo que confió en que será un equipo sólido en este aspecto.

"La veo muy bien, recibimos gol, pero nos hemos visto muy bien, sólidos, la defensa ha demostrado estar muy bien a la altura de las circunstancias porque no solo estamos defendiendo con cinco zagueros, sino que los de la contención hacen su labor, ‘Rolfi’ (Daniel Montenegro) y ‘Hobbit’ (Christian Bermúdez) también, entonces eso quiere decir que todo el equipo está metido", apuntó.

Sobre la posible salida de algún elemento extranjero ante la inminente llegada del zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo, el ex portero de Atlante dijo que por el momento no ha tocado el tema con los involucrados, pero que observa un compromiso total por parte de todos.

"No he tenido la oportunidad de platicar con ninguno de mis compañeros extranjeros, lo que puedo decir es que el ambiente que se vive es muy positivo, de ganas de revancha de que ya inicie el torneo", sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera disputará su último partido de pretemporada el próximo jueves en Oakland, California, donde medirá fuerzas con Monarcas Morelia.

El compromiso por hacer un buen trabajo existe en el todo el plantel del América, afirmó el portero Moisés Muñoz, quien aceptó que durante el Torneo Clausura 2012 tendrán más presión por todo lo que ocurrió el semestre anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.