ZAS DEPORTES

"DE TIGRES NO SALE NADIE": ALEJANDRO RODRÍGUEZ.

  • Atlas pretende a Héctor Mancilla.
  • Hay varios equipos interesados en otros jugadores del conjunto felino.

Tuxpan, Ver. a 14 de Diciembre de 2011

Son muchos los equipos interesados en los jugadores del plantel universitario, Atlas quien dice ya haber tenido un preacuerdo con los auriazules por el delantero Héctor Mancilla y otros que surgen como rumores.

Las pretensiones no sólo son de México, sino también se habla de que Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo son observados por clubes europeos y si surge algo firme, se analizará; además, se filtró existen ofertas de conjuntos brasileños por Juninho y Danilinho.

Por lo pronto, nadie de Tigres sale, al menos en su cuadro base pretenden continuidad, pese a que otros equipos ofrezcan mucho dinero, ya que el club universitario lo que menos ocupan es enriquecerse.

“Nos agrada que muchos equipos muestren interés por nuestros jugadores, pero hasta ahora nadie sale.

“No necesitamos hacer negocio para sacar dinero, es normal que todos se fijen en el Campeón para agarrar jugadores de ahí y que nos ofrezcan mucho, pero la idea es darle continuidad”, declaró Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres.

Rodríguez ha sido claro desde su llegada a la presidencia felina, que si un jugador no está a gusto, no se le tendrá a la fuerza; hoy, nadie ha pedido su salida.

Los jugadores que no tuvieron tanta actividad, podrían ser por los que escucharan ofertas, como por Fernando Navarro, Edgar Pacheco, Jonathan Bornstein, entre otros; sin embargo, ‘El Inge’ considera que al tener en puerta la Copa Libertadores, no pueden dejar ir a sus elementos.

Por lo pronto, el cuadro base conformado por Enrique Palos, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, Carlos Salcido, Danilinho, Damián Álvarez, Lucas Lobos y Héctor Manilla, entran en los planes del técnico Ricardo Ferretti.
 
Tigres tardó poco más de 29 años para formar un equipo que pudiera darle a su afición el tercer título en su historia y ahora que lo consiguieron, la Directiva felina no piensa desarmar a su escuadra.
 
"EN CRUZ AZUL NO TIENEN INTENCIONES DE RENOVARME": VILLA.
 
"Tito" apuntó que hace algunos días su representante se reunió con los Directivos y no vio intenciones de extender la relación contractual en una situación que no deja conforme al futbolista y por lo cual ya vislumbra cambiar de aires.

"No va a ser así (renovación), es un tema en el que no hay ningún interés de que la cosa siga y soy consciente de que si permanezco en la institución serán sólo estos seis meses porque hoy en día no hay probabilidad de que siga”.

"Está claro porque mi contrato se acaba y no hay intenciones de renovar, no quiero ser un estorbo para nadie ni quedarme en un lugar en el que no quieran contar conmigo y la verdad me sentiría mal quedarme cuando no me quieren", dijo.

Villa comparó su situación con la de Christian Riveros, quien hace un par de años se fue de Cruz Azul al Sunderland de Inglaterra tras no llegar a un acuerdo para continuar con la institución cementera.

"Hace un tiempo se platicó y quedó muy claro que las intenciones, en caso de que se dé algo, quedarían para el fin de mi contrato como le paso a Christian Riveros hace muy poquito y eso no me gusta”.

"Lo habló mi representante, me comentó que se tocó el tema y fue muy claro que las intenciones no estaban en hablar de la renovación y se iba a esperar la finalización de mi contrato para checarlo", señaló el artillero argentino.

Villa descartó estar desanimado por el poco interés en que continúe con el club, pese al balance positivo que tiene en cuanto a números desde su regreso al futbol mexicano, además de desconocer si la poca producción goleadora del torneo anterior le está pasando factura.

"No es que me desanime, tengo más de 10 años y se cómo se maneja la mayoría de los clubes, entonces no me extraña que pase esto, es algo que lo dejo a criterio de las personas que se encargan de la institución.

"Quiero al equipo, quiero que sea Campeón con o sin mí, entonces si lo veo en cuanto a resultados personales no me puedo quejar del nivel mostrado, hago un balance positivo en lo personal, pero quedando a deber en lo colectivo por el título", apuntó.

Sobre los rumores que lo colocan en Tigres, "Tito" dijo no saber de ninguna información y descartó escuchar opciones, pues le parecería una falta de respeto hacia Cruz Azul.

"(Tomo los rumores) Con mucha calma y respeto, no puedo hablar de nada porque no estoy enterado, me veo en esta institución, pero no me ha comentado nada la gente que me maneja, ni el club y simplemente hoy me debo aquí”.

"A mí me quedan seis meses de contrato, no puedo pensar en ofertas por respeto a la institución y si llega por consecuencia de algo se dará, pero sería una falta de respeto e ilógico estar tratando de buscar cuando aún me queda contrato", finalizó.

Para Emanuel Villa su futuro está claro y Cruz Azul no está en él. El delantero argentino de la Máquina reveló que no existen intenciones de la Directiva encabezada por Guillermo Álvarez para renovar su contrato que termina el próximo verano, por lo que tiene claro que tras el Clausura 2012 no continuará en el equipo.

AMÉRICA TUVO SU PRIMER ASADO CON EL "PIOJO".

América tuvo su primera reunión fuera de las canchas. El cuadro de Miguel el "Piojo" Herrera llevó a cabo su primer asado con el timonel como cabeza del equipo y con la llegada de los refuerzos Moisés Muñoz y Christian el "Hobbit" Bermúdez.

Fue el nuevo arquero de las Águilas, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una foto con la frase: "Primer asado del equipo aquí les presento a los meseros", mientras que en la imagn aparecían hombres como Juan Carlos Valenzuela, George Corral y Vicente Sánchez.

En total eran siete jugadores los que salieron en la foto y todos con un mandil en el que se leía: "Perdí, por eso hoy soy mesero", al tiempo que todos mostraban una sonrisa para la foto.

En un segundo tweet, el arquero mexicano señaló que los "meseros" fueron seleccionados porque perdieron un juego de técnica y puntería en disparos al arco y en consecuencia tuvieron su castigo en ser los encargados de servir los alimentos a los demás jugadores.

Así, el buen ambiente comienza a reinar en el cuadro azulcrema, aspecto que Miguel Herrera ya había resaltado al momento de descartar que a su llegada al vestidor el equipo haya tenido divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.