ZAS DEPORTES

SERENA WILLIAMS JUGARÁ EL ABIERTO MONTERREY 2012.

  • Su hermana Venus participó en el Abierto Mexicano de Tenis (Acapulco) en 2009 y 2010.

Tuxpan, Ver. a 24 de Diciembre de 2011

Hernán Garza Chavarría, presidente del Abierto Monterrey, informó en rueda de prensa la presencia de la hoy número 12 del mundo, quien viene dispuesta a recuperar su nivel tenístico que la ha llevado a ocupar el primer lugar mundial.

"Tenemos el orgullo de informarles que ayer por la tarde Serena nos confirmó su participación y más tarde por internet nos envió un testimonial en el que manifiesta su deseo de estar en este torneo", comentó Garza Chavarría.

Desde hace unos días los boletos se encuentran en preventa, por lo cual y tras esta noticia hoy será último día con los precios actuales que van desde mil 600 pesos la tribuna oriente hasta los palcos de 45 mil 250 pesos, éstos para ocho personas. La taquilla estará abierta hasta las 19:00 horas.

A partir de mañana los precios tendrán un ligero incremento y al mismo tiempo que se pondrán a la venta en el sistema Ticketmaster.

La tenista estadounidense Serena Williams adelantó su Navidad a los regiomontanos al confirmar ayer su participación en el Cuarto Torneo del Abierto Monterrey, que se celebrará del 20 al 26 de febrero.


DESEA JONATHAN OROZCO QUE MONTERREY VUELVA A LO MÁS ALTO.

El guardameta estelar de los Rayados reflexiona sobre estos acontecimientos, también acerca de los retos que tendrá la escuadra de Víctor Manuel Vucetich en el 2012 y en especial sobre el significado que tiene el nacimiento del niño Jesús en su vida.

"Es una fecha que más que verlo como regalos o como fiesta, lo que trato de inculcar en mi familia con mi hijo Luka es darle gracias a Dios por el nacimiento del niño Jesús.

En la casa hacemos el rosario, tratamos de juntar a la mayor parte de la familia en mi casa, rezamos el rosario, el que no reza pues no come, hacemos la comida y después tratamos de pasarla a gusto, lo primordial es dar gracias y adorar al niño Jesús que realmente ese es el motivo de la Navidad".

¿Qué recuerdos tienes de la Navidad cuando eras niño, cuál era el principal regalo que le pedías a Santa Claus?

"Sí hubo muchos regalos en especial que pedí pero nunca llegaron por mas que le hacía la cartita a Santa Claus nunca llegó; me portaba bien pero la verdad no había dinero. Ojalá que me hubiera tocado tener las cosas que en ese momento quise pero al contrario, también te hace valorar lo que tienes ahora y lo que tratas de darle a tu familia; en aquél entonces tener una avalancha era para mí como que lo máximo, nunca me tocó, una bicicleta tampoco me tocó, pero estoy muy tranquilo, mis tíos que son como mis padres hicieron el mayor esfuerzo para siempre darme algo que me gustara, ya fueran tachones o guantes, algo siempre referente al futbol, pero de repente Santa Claus no entendía lo que pedía", explica el guardameta.

Orozco hace una pausa para recordar que esta Navidad será muy diferente a las dos anteriores, esto en el plano futbolístico:

"Bendito Dios nos ha tocado celebrar las Navidades tranquilas, felices con dos campeonatos, con bienestar no sólo en la vida, sino en la cancha como dice nuestro spot, desafortunadamente hoy no puede ser como la quisiéramos, más sin embargo siempre uno da gracias por tener salud, porque nuestra familia tenga salud, por hacer lo que más nos gusta hacer y hacerlo al cien por ciento, eso es lo más gratificante de esta vida, más que preocuparnos por otra cosa es darle gracias a Dios por dejarnos estar aquí, por vivir un día más, lamentablemente no se pudo tener una Navidad como los años pasados, pero ya vendrán otras que serán mejores", dice convencido.

El arquero habla enseguida de los objetivos para el año venidero, donde el Monterrey volverá a tener doble competencia, al jugar alternadamente los torneos de Liga y la Concachampions.
 
"Tenemos que mejorar, no creo que este año haya sido tan malo, pero tampoco fue como lo habíamos planeado, esperemos que el 2012 lo empecemos con un buen torneo, hay que buscar el campeonato, buscar estar en los primeros planos como lo hemos estado en los últimos años y, en la CONCACAF, tenemos otra oportunidad de ir a un Mundial de Clubes, nos gustó y a lo mejor no aprovechamos la situación como hubiésemos querido, pero tenemos esa revancha y está en nuestras manos".

Subraya que el equipo llegará bien en lo físico, mental y táctico para el arranque del Clausura 2012 y que tiene todo para recuperar el protagonismo de torneos pasados.

"Somos un buen equipo, con muy buenos jugadores que demostraron que han venido de abajo, que nos hemos repuesto, creo que tenemos todo para hacer bien las cosas el torneo que viene, esperemos que no se quede otra vez en una ilusión, sino en comprometernos y en hacer bien las cosas en la cancha".

Detalla que el título obtenido por los Tigres le viene bien a la Sultana del Norte y que ambos clubes regiomontanos deberán de pelear siempre por sumar más estrellas a su camiseta.

"La rivalidad siempre va a existir y es buena, igual va a ser grande e intensa porque la gente de Nuevo León somos muy apasionados, independientemente de los campeonatos eso siempre va a ser así, siempre se va a vivir de esa manera, ojalá que algún día tengamos las estrellas que tienen otros equipos y que la disputa sea por tener 11 estrellas y no tres o cuatro, eso sería lo más bonito, independientemente del equipo que lo tenga, las aficiones de Rayados y Tigres lo ameritan y por eso debemos de tener equipos muy competitivos siempre y estar en lo más alto posible".
 
Esta Navidad no será como las dos anteriores para Jonathan Orozco ni para el equipo de Monterrey, ya que a diferencia de los años pasados donde celebraron la llegada de esta época tan especial con dos campeonatos, en este 2011 el panorama fue muy distinto para el conjunto albiazul, al no clasificar a la Liguilla y tampoco ser protagonistas en el Mundial de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.