- El delantero argentino Germán Alemanno se convirtió en el último refuerzo de los Gallos Blancos.
Tuxpan, Ver, a 11 de Enero de 2012
El atacante fue la opción "B" para la Directiva queretana, luego de que estuvieron a punto de concretar el fichaje de Juan Gonzalo Lorca, quien milita en el Santiago Wandererse de Chile.
Así, los emplumados completan su cuota de extranjeros, ya que los otros cuatro son los colombianos Daley Mena y Efraín Cortés, así como el chileno José Pérez y el argentino Pablo Vitti.
Alemanno surgió de las filas de Rosario Central, donde debutó en noviembre de 2004, para luego ser transferido a Quilmes, Platense, Universidad de San Martín y finalmente Gallos Blancos, a pesar de que hace un par de días directivos del club inca afirmaron que el atacante emigraría a la Liga china.
El delantero argentino Germán Alemanno será el hombre con el que Gallos intentará paliar la ausencia de Carlos Bueno. Procedente del club peruano Universidad de San Martín y con 28 años de edad, el atacante se convirtió esta tarde en el último fichaje del club emplumado.
ACEPTA SUAZO RUPTURA CON DIRECTIVA RAYADA.
Luego de confirmar que se quedará forzado a cumplir su contrato, y que posiblemente no estará rindiendo a la par de sus compañeros, el chileno Humberto Suazo reconoció que en este momento la relación con la Dirigencia del Monterrey está totalmente rota.
Al final de la práctica vespertina con la filial Sub-20, con la que entrena a forma de castigo tras reportar tarde a la pretemporada, el goleador andino quiso dejar claro que su problema no es con la afición, ni sus compañeros, sino con los dirigentes,
"No es contra el equipo, no es contra la afición, la relación con la directiva no da para más", señaló en entrevista ante los medios en El Cerrito. (Está) totalmente rota la relación, no hay comunicación, quiero estar cerca del país".
-¿Si te quedas, estarías con actitud de ayudar?- "No sería la misma actitud obviamente no es lo mismo. Y no son las condiciones que un jugador profesional debería de tener y creo que es difícil (continuar), subrayó el sudamericano".
Suazo ha manifestado su deseo de salir de la institución, pero Rayados ha sido firme en sacarlo sólo en venta definitiva, sin que algún club llegue a las pretensiones que se piden por sus derechos.
Ahora el clima entre el ídolo y la institución vive momentos críticos, luego de que esta vez el club mandó al chileno a entrenar con los juveniles, y no ser tomado en cuenta para el duelo de la fecha uno de la temporada.
El sábado el chileno no apareció en la presentación oficial de la plantilla ante la gente, y después se explicó que fue el propio jugador quien no quiso formar parte del acto. En respuesta, la dirigencia lo marginó este martes de la foto oficial, situaciones que revelan el mal clima entre las partes, esta vez reconocido por el jugador, quien no suele dar declaraciones.
"Estoy muy dolido, después de tanto que he vivido en este Club que me traten así, mi familia lee todo lo que escriben", añadió.
Ahora 'El Chupete' se aferra a su postura de no continuar más con el equipo, y mantiene esperanzas de lograrlo.
"Estoy tranquilo, no pierdo la esperanza que se de algo, si me mandan a entrenar lo voy a tomar de la manera que sea".
LA LOCALÍA NO ASEGURA LA VICTORIA: PLAYOFF NFL.
Ocho equipos han llegado a la última parte de la campaña 2011-2012 de la NFL para disputar el trofeo Vince Lombardi en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis el 5 de febrero.
Saints, Giants, Texans y Broncos superaron como locales la Ronda de Comodines, algo que no ocurría desde la campaña 2007-2008 cuando los Seahawks, Eagles, Colts y Patriots se impusieron en casa.
Sin embargo, en la Ronda Divisional la ventaja de tener el juego como anfitrión no es una garantía de triunfo y menos en la NFL, una liga por demás competida donde las sorpresas son comunes en la Postemporada.
En las últimas 10 temporadas sólo en dos ocasiones (2002-2003 y 2004-2005) los cuatro equipos que gozaron de ser locales en la Ronda Divisional no se han alzado con el triunfo en conjunto.
Desde la temporada 2001-2002 los locales han obtenido 27 triunfos por 15 descalabros en juegos divisionales, es decir un 64.2% de efectividad o 6 de cada 10 conjuntos que gozan de jugar en su estadio obtienen la victoria.
De los visitantes, cuatro equipos han llegado al “Gran Juego” para alzarse como Campeón: los Pittsburgh Steelers (2005-2006), Indianapolis Colts (2006-2007), New York Giants (2007-2008) y Green Bay Packers (2010-2011).
Para este año, al menos los New Orleans Saints con su poderoso ataque aéreo son favoritos en Las Vegas (-3 puntos) para ir al Candlestick Park, hogar de los San Francisco 49ers a conseguir la victoria; en cambio los demás encuentros (Denver vs. New England, Houston vs. Baltimore y Giants vs. Green Bay) tienen preferencia los locales por una amplio margen ante los visitantes.
Sin embargo, nada está escrito, tras la campana de los Denver Broncos el domingo pasado ante la “Cortina de Acero”, cualquier cosa puede suceder.
Los Giants en el 2007 nunca fueron considerados rivales de Playoffs, pero lograron ser la sorpresa del año al vencer a Buccanners, Cowboys, Packers y a los invictos New England Patriots, hazaña que ha sido considerada entre las más grandes de este deporte.
Eli Manning y compañía regresan en un escenario donde nuevamente son menospreciados, pero la experiencia en este tipo de duelos podría ser factor para dar otra sorpresa.
Los Texans lucen como víctimas ante una de las históricas defensivas en la NFL; la falta de Matt Schaub y la dupla Arian Foster-Andre Johnson como motores ofensivos parece no ser suficiente para liquidar a unos Ravens que tienen hambre de otro anillo de Campeón.
A menos que Tim Tebow logre otro milagro, los Patriots lucen tan fuertes como para aniquilar a unos Broncos que no ofrecieron armas de peligro en la campaña. En la semana 15, Tom Brady pulverizó la frágil defensiva de Denver y le propinó 41 puntos para cortarle una racha de ocho victorias.
El duelo, en teoría, puede ser el más disparejo de los Playoffs. La inexperiencia de Tebow luce a años luz de los cuatro Super Bowls que ha disputado Brady, quien no dudará en utilizar a Rob Gronkowski, Wes Welker y Deion Branch para vencer al llamado “Hombre Milagro” en la NFL.
Aunque en una liga tan competitiva como la NFL y tomando en cuenta que las sorpresas son recurrentes, los equipos que estarán de locales marcados favoritos no deben subestimar a sus rivales para evitar una catástrofe, porque en este tipo de cotejos la casa no es garantía de triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.