ESPECTÁCULOS

Lari sube su promesa de desnudo y dispara contra "imitadoras".

Tuxpan, Ver. a 12 de Julio de 2011

Larissa Riquelme es conocida por su particular manera de alentar a la selección paraguaya, y en medio de toda la felicidad que le provoca hacerlo, no tiene paz por todas las chicas que han aparecido durante la Copa América en Argentina imitándola en esta nueva ola de fanáticas ligeras de ropa.

Larissa se encuentra en su país actualmente, y desde allí repitió su promesa de desnudarse en tierras albicelestes si su selección gana la Copa, pero dejó picando la posibilidad de cambiar un poco el ritual y mejorarlo, eso sí, será sorpresa: “No voy a decir nada porque después me copian, me roban el show", señaló en clara referencia a sus nuevas competidoras.

Las primeras en aparecer fueron las despampanantes Irina Grandez y Daysi Araujo en el primer partido de Perú. Y después no tardó en aparecer una rival directamente guaraní, Patty Oure en el encuentro paraguayo con Brasil. Pero para Lari no toman demasiado relevancia: “Me siento muy feliz porque soy el ejemplo de muchas chicas.”, y además se diferencia de ellas porque lo suyo “no fue buscado, no fue preparado, surgió así, como a las princesas en los cuentos de hadas".

Larissa también reconoció que la pasó muy bien en Argentina: “estoy muy feliz, sobre todo cada vez que veo a la selección de mi país. Agradezco a la gente por todo el cariño que demostraron en estos días". Y mientras Irina y Daysi se preparan para apoyar a Perú, y Patty revela que la quieren como su reemplazo, Larissa sólo les desea lo mejor: “Mis bendiciones para cada una de ellas”.

Larissa sólo les envía bendiciones a las chicas. Podrán imitarla, ¿pero igualarla?

http://www.foxsportsla.com/futbol/Lari-tiene-una-promesa-sorpresa-porque-le-roban-el-show-20110711-0034.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.