Tuxpan, Ver. a 14 de Julio de 2011
Apenas terminó el vertiginoso verano futbolístico que tuvo la Selección Mexicana de futbol y ya tiene listos los planes para el segundo semestre del 2011. Después de que se habían escuchado muchos rumores sobre los rivales que podría enfrentar el Tri en lo que resta del año, este miércoles se confirmaron los cinco partidos amistosos que tendrá el equipo de José Manuel de la Torre.
Brasil, Argentina, Estados Unidos, Polonia y Croacia o Egipto son los cinco combinados que enfrentará el equipo de cien millones de mexicanos en los próximos seis meses, destacando la pequeña gira que el Tri hará por el Viejo Continente para enfrentar a dos seleccionados de aquella región.
Sólo dos de esos partidos serán en suelo mexicano, aunque serán ante los rivales más peligrosos, pues Brasil y Argentina son los sinodales que tendrá la Selección Mexicana en su propia casa.
El primer duelo será el 10 de agosto ante Estados Unidos en Filadelfia. Posteriormente, se viajará a Europa para enfrentar a Polonia el 2 de septiembre en Varsovia y el 6 de ese mismo mes ante Croacia o Egipto, pues aún no se terminan las negociaciones.
Finalmente el 11 de octubre el Tri jugará ante los cariocas en el Territorio Santos Modelo, para cerrar el año ante Argentina en Cancún, en principio en el Andrés Quintana Roo.
La Selección Mexicana de Futbol, preparará amistosos importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.