Tuxpan, Ver. a 16 de Enero de 2012
El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, estimó que las próximas elecciones no justifican un eventual retraso en la aprobación de las reformas al Estado, por lo que serán una prioridad de su bancada.
“Ante la fragilidad que muestra el Estado para enfrentar el crimen organizado, satisfacer la demanda educativa y de empleo; disminuir la pobreza y atender la crisis alimentaria, las reformas en materia política, hacendaria y laboral seguirán siendo una prioridad del grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República” señaló.
En un comunicado expuso que las reformas son indispensables para consolidar a las instituciones del Estado, así como la necesidad de fortalecerlas para hacer frente a la violencia del crimen organizado.
“La multiplicación de los desplazados por el impacto del combate a la delincuencia, la crisis humanitaria de los migrantes y el saqueo de los hidrocarburos, son elementos que se suman al aterrador número de víctimas que recientemente hemos conocido.
Dijo que la Reforma Hacendaria es impostergable para que el Estado pueda garantizar la educación pública, gratuita, laica y de calidad, así como para aumentar la producción agropecuaria, atender la pobreza rural y resolver sin dilaciones la emergencia derivada de la sequía.
El coordinador priísta en el Senado dijo que la Reforma Hacendaria es impostergable para que el Estado garantice educación, salud, atienda la pobreza, genere empleos y aumente la productividad de la economía; sostuvo que las próximas elecciones no justifican un eventual retraso en la aprobación de reformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.