Tuxpan, Ver. a 19 de Febrero de 2012
En materia de seguridad, el presidente Felipe Calderón aseguró que ha hecho su parte y pidió a los gobernadores que también cumplan con su deber, al combatir los delitos del fuero común y depurar las instituciones de seguridad y procuración de justicia locales.
En un “Diálogo Ciudadano” en donde estuvo acompañado por los secretarios del Trabajo, Salud y Desarrollo Social, el presidente aseguró que era su deber combatir la inseguridad y “hasta la última hora (de esta administración) seguiré echándole todos los kilos para seguir sirviendo a los ciudadanos”.
Confió en que “la próxima presidenta o el próximo presidente, pueda seguir con un compromiso total para combatir a la delincuencia” y “hacemos esto porque es deber del presidente”, pero también, pidió la corresponsabilidad de los estados.
En un “Diálogo Ciudadano” el presidente Felipe Calderón aseguró que es su deber combatir la inseguridad y confió en que la próxima presidenta o presidente pueda seguir con un compromiso total para combatir a la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE...GRACIAS POR TU COMENTARIO.